RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video: imprudencia de un camionero casi genera tragedia en el alto de Matasanos

El hecho ocurrió en el sector de Matasanos, en el Norte de Antioquia.

El infractor fue multado. No hubo heridos

La imprudencia del conductor de un camión, que transitaba por el sector conocido como Matasanos, en el Norte de Antioquia, causó un fuerte accidente.

En video quedó registrado el momento en que este adelanta en una curva y luego colisiona con un campero, en el kilómetro 34 + 6600, de la vía que conecta a Medellín con los Llanos de Cuivá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho tuvo lugar este lunes en horas del mediodía, según el reporte compartido por el teniente coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, de la Seccional de Tránsito de Antioquia. Personal de esta dependencia hizo el levantamiento respectivo, en el que se registraron únicamente daños materiales que afectaron a ambos vehículos.

En el incidente no hubo lesionados ni pérdidas mortales, agregó el teniente Sierra, quien corroboró que el episodio se presentó por adelantamiento en zona prohibida. “Se partió a la persona que conducía el camión y se puso a disposición del Tránsito de Barbosa. La infracción fue de un salario mínimo mensual”.

Pese al parte, que podría tener un descuento para el infractor mediante asistencia a cursos pedagógicos, falta por establecer la reparación entre las partes por los daños materiales presentados. Esa tarea quedará en manos del Tránsito de ese municipio metropolitano.

Este, sin embargo, es un caso que se suma a las más de 570 órdenes de comparendo emitidas por la Seccional de Tránsito Departamental a diferentes actores que han violado las normas este año en Antioquia. El adelantamiento en sitios prohibidos, maniobras peligrosas y conducción bajo embriaguez se cuentan entre las infracciones más comunes.

Aunque se tienen puestos de control para supervisar los hechos y se adelantan campañas constantes, el teniente Sierra indicó que la seguridad vial depende, en buena parte, de la conciencia de los conductores. No superar los kilómetros establecidos según el corredor y afinar las precauciones cuando hay lluvias son acciones que ayudaría a prevenir estos hechos.

Related posts

Vacunación contra la Covid en Colombia iniciará el 17 de febrero

admin

Se fue la banca en punto crítico de la vía a La Pintada y cierre va para largo: estas son las rutas alternas

admin

Mujer en Santa Marta denunció que sus vecinos la robaron e intentaron violarla mientras dormía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE