RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Vegachí asesinaron a un policía que estaba de descanso

Foto / Archivo Policía

El uniformado fue asesinado con arma de fuego en el sector el Cementerio cuando estaba de descanso.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este viernes se reportó el asesinato de un policía en el municipio de Vegachí, Nordeste de Antioquia. El uniformado fue identificado como el patrullero Gerson Camilo Rosero Chavarro, de 29 años de edad, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según la información inicial de las autoridades, a la estación de policía un ciudadano llamó e indicó que había un cuerpo sin vida en la vía pública y con varias heridas, de inmediato el cuadrante acudió al barrio Puerto Nuevo, sector el Cementerio del área urbana y constataron que el cadáver era el de su compañero de estación, el patrullero Rosero quien estaba de civil porque estaba de descanso.

Este es el tercer ataque en tres dias contra la policía en Antioquia, el primero se reportó el miércoles en el municipio de Carepa en la subregión del Urabá, allí fue activado un artefacto explosivo al paso de cuatro policías, dos quedaron lesionados uno de gravedad; el segundo se registró en Segovia el jueves, en esta ocasión lanzaron una granada a la estación de Policía y no se reportaron lesionados pero sí daños materiales.

Related posts

Recicladores marcharon pidiendo mejores condiciones de trabajo

admin

Cuarentenas: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Santa Marta se cierran para frenar al COVID

PaisaEstereo

Afectaciones por desbordamiento de dos quebradas en Dabeiba

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE