Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Tarazá y Valdivia habría obligado el cierre de algunas sucursales de la empresa GANA

Local de GANA cerrado- foto cortesía

Norbey Valle David

Información extraoficial indica que la presión se habría hecho por presuntas extorsiones a las sucursales por parte del Clan del Golfo.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Caracol Radio conoció que este viernes varios locales donde funcionan sucursales de la empresa de apuestas antioqueña GANA fueron obligados a cerrar en algunas poblaciones del Norte y Bajo Cauca antioqueño, al parecer, por presiones del Clan del Golfo relacionadas con extorsión.

Este medio de comunicación conoció que un hombre pasó por las dos sucursales que hay en el corregimiento El Doce de Tarazá y bajo intimidación le ordenó cerrar y suspender el servicio. También, de manera extraoficial se informó a Caracol Radio que lo mismo ocurrió en el sector El 15 y Puerto Valdivia del municipio de Valdivia. En estas zonas, dos jóvenes realizaron la misma función, bajo intimidación, obligaron al cierre de dichas sucursales de la empresa GANA, pero, además, lo mismo habría ocurrido en otras ubicadas desde Yarumal hacia Valdivia. Los trabajadores y los administradores por temor debieron obedecer.

En algunas zonas el cierre duró pocas horas ya que de inmediato la policía Antioquia reaccionó y garantizó la seguridad de estos negocios generando el normal desarrollo de la economía de las zonas afectadas. En otros casos, como en El Doce de Tarazá, las fuentes le aseguraron a Caracol Radio que allí no abrieron, pero se espera que el sábado sí lo hagan con acompañamiento de la policía.

Related posts

20 empresarios franceses interesados en invertir en Antioquia

admin

En Ituango ya hay 2.500 desplazados y afectados por lluvias

admin

Unos 680.000 vehículos se movilizarían por Antioquia durante el puente de reyes

admin