Connect with us

Nacionales

En Santander incautan 208 kilos de marihuana que transportaban en un vehículo hurtado en Cali

BLU Radio. Incautación marihuana / FOTO: Policía Nacional

El conductor de la camioneta fue capturado.

Más de 200 kilos de marihuana venían ocultos en paquetes forrados con papel aluminio, los cuales eran transportados en un vehículo particular que había sido hurtado en noviembre de 2020 en Cali.

Las autoridades realizaban un control víal cerca a Barrancabermeja cuando hallaron el alucinógeno y capturaron al conductor de 27 años.

«La camioneta de placas WCL146, de color blanco, figura hurtada en la base de datos policiales y solicitado por la Fiscalía 100 de la ciudad de Cali. Hoy la hallamos en Santander cargada con mas de 200 kilos de alucinógenos», afirmó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez.

Las autoridades informaron que el conductor capturado presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes desde el 2015.

Un juez de Barrancabermeja envió a la cárcel al hombre capturado por transportar 208 kilos de marihuana en un vehículo hurtado. 

Durante este año han sido capturas más de 300 personas por el delito de trafico de alucinógenos en la zona del Magdalena Medio

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE