RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta ofrecen $15 millones por el presunto asesino de una mujer

Feminicidios / Cortesía (Colprensa)

Heiner Escobar

La alcaldesa Virna Johnson, condenó el hecho y exigió la captura del señalado asesino.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La celebración del Día de la Madre en Santa Marta no terminó como esperaban las autoridades. Un hombre, residente en el sector La Paz, hirió hasta provocarle la muerte a su esposa, una mujer identificada como Gloria del Carmen Rodríguez.

Conocido el hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazó hasta la escena del crimen para capturar al presunto responsable, Julio Cesar Fonseca Rangel, quien huyó de la justicia y ahora es buscado por toda la ciudad.

Se conoció que, pese a que Gloria del Carmen Rodríguez fue auxiliada y llevada a un centro asistencial cercano, los esfuerzos fueron en vano.

RECOMPENSA DE LAS AUTORIDADES

La Alcaldía Distrital, a través de su mandataría Virna Jhonson, se pronunció rechazando el caso y exigió justicia. Además, ofreció una recompensa de $15 millones a quien brinde información sobre el paradero del presunto feminicida.

“Hasta $15 millones de recompensa a quien brinde información que permita la captura del presunto asesino de Carmen Rodríguez, lamentamos este feminicidio ocurrido en La Paz, exigimos justicia y una condena ejemplar. Solicito a la Policía resultados pronto”, dijo la alcaldesa.

Related posts

Por la ola invernal, empezó el censo de viviendas cercanas al canal del Dique

admin

Ocupación UCI en Antioquia llegó al 90%

admin

En medio de un robo, mujer fue asesinada en Santa Fe de Antioquia

admin