Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Santa Marta delincuentes les roban armas de dotación a dos policías

El caso se registró en los los puntos de seguridad de la base de Pozos Colorados de Ecopetrol.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Ni la Policía se salva de la delincuencia en Santa Marta. En hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad judicial; se presentó el hurto de dos armas de fuego en uno de los puntos de seguridad de la base de Pozos Colorados de Ecopetrol en zona semi rural de la capital del Magdalena.

Los uniformados, al ser requeridos ante el llamado de un ciudadano simulando presentar fallas mecánicas en su motocicleta, fueron abordados de manera sorpresiva y despojados de su armamento de dotación.

Conocido el caso, la institución dispuso de un fuerte componente policial enfocados en labores de investigación e inteligencia, con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece hasta $10.000.000 millones de recompensa por información que permita dar con la ubicación de los responsables de este hecho, comunicándose a la línea 123 garantizando absoluta reserva.

Related posts

Adolescentes desaparecidos en Cartagena: ¿huida o señal de alerta mental?

admin

3 accidentes en solo 9 horas en la avenida Las Palmas: ¿por qué es tan riesgosa?

admin

Barrancas da un paso hacia la educación digital: entregan más de 1.200 tablets a colegios oficiales

admin

Cohete creado por estudiantes de la UdeA participa en competencia mundial en Texas

admin

Policía recupera 174 reses hurtadas al asesinado empresario Esteban Urueta

admin

Cuatro de 50 exmilitares no aceptaron su responsabilidad por falsos positivos en Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM