Connect with us

Negocios

En San Luis Antioquia buscan dinamizar la economía y ayudar a los afectados por la emergencia

Con el objetivo de dinamizar el comercio local y motivar a los pobladores de San Luis para que compren productos locales, el alcalde Henry Suarez, pidió que dos tiendas de barrio y dos minimercados se unieran para ejecutar el contrato que brinda las ayudas humanitarias a la población afectada por el COVID-19.

TOMADO DE: mioriente.com

El contrato por 130 millones, busca que con la unión de esos comerciantes se pueda cumplir con la entrega de mercados que oscilan entre los 90 y 105 mil pesos, “fomentando que los san luisanos compren a san luisanos”, afirmó el mandatario local.

Jorge Buriticá, propietario de uno de los minimercados, aseguró que se unió con otros tres comerciantes del municipio y están ofreciendo precios muy competitivos para evitar que el recurso de la administración se lo lleven las grandes superficies.

“Nos asociamos para ofrecer la mercancía para poder comprar dicha cantidad de mercados. El mercado está entre 95 y 105 mil. Ese es el mismo costo que si alguien viene a comprarlo aquí al negocio. No se le puede vender más caro a la alcaldía”, dijo Jorge.

De esta manera se fortalece una de las líneas del recién aprobado Plan de Desarrollo de San Luis que potencia y dinamiza la economía local.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE