Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En procedimientos fueron capturados presuntos integrantes de grupos criminales en Barbosa

En Barbosa, la policía capturó a un indiciado por tráfico de estupefacientes y a un segundo por porte ilegal de armas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y secuestro, la policía realizó capturas por estos delitos en Barbosa y Bello.

En el primer caso, dos hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía, quienes al parecer hacían parte de un grupo delincuencial en Barbosa.

La captura se realizó en la vereda Graciano del municipio de Barbosa, de un hombre quien sería integrante de un grupo criminal con injerencia en dicho municipio, a esta persona le fue notificada la orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, la incautación de 603 dosis de clorhidrato de cocaína y 162 cigarrillos de Marihuana.

En el segundo procedimiento se realizaron 3 diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano de Barbosa donde fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y porte ilegal de estupefacientes, un hombre, quien se hace llamar `muñeco´, quien sería la encargada de almacenar sustancias estupefacientes y armas de fuego.

Related posts

Hombre en Bello incendió su moto para que el tránsito no se la llevara

admin

Niño de 10 años perdió la vida en un incendio

admin

Asfixió a mi hermana cuando estaba durmiendo: hermano de mujer asesinada en el sur de Barranquilla

admin