Connect with us

Nacionales

En Palmira, Toluviejo, sus habitantes claman por agua

Protestaron bloqueando la vía a Sincelejo, con el fin de llamar la atención de la Alcaldía Municipal para una solución a la falta del preciado líquido.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Tres establecimientos suspendidos en operativo de toque de queda en  Cartagena – Rimix Radio

En la mañana de este martes, habitantes de Palmira, jurisdicción del municipio de Toluviejo, bloquearon la vía que los comunica con Sincelejo, como protesta por la falta de agua.

Los habitantes de este corregimiento ubicado a orillas de esa carretera, exigen a la Alcaldía de Toluviejo atención a sus necesidades básicas, como es el servicio de agua potable.

Expresan que desde hace mucho tiempo no cuentan con el preciado líquido y deben abastecerse de pozos artesanales, lo cual, es un riesgo para la salud, especialmente en estos momentos que se vive una emergencia sanitaria por el COVID- 19.

Los moradores de este corregimiento bloquearon la vía con ramas de árboles, impidiendo el tránsito de vehículos hacía la zona del Golfo de Morrosquillo, y otros departamentos vecinos.

La anterior situación produjo un trancón de vehículos particulares y de servicio público, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Transporte a fin de lograr el desbloqueo de la vía.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE