Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Navidad entregarán la rotonda El Rodadero, obra por valor de $7.350 millones

Heiner Escobar

La glorieta actualmente avanza en un 60 por ciento y hace parte de la etapa final de este proyecto vial.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Columnista invitado en las Voces de la Radio | Caracol Radio

Para el próximo 24 de diciembre, la concesión Ruta del Sol II se comprometió con la gobernación del Magdalena para entregar la obra que impactará, de manera positiva, la movilidad en el balneario turístico de El Rodadero.
Esta rotonda norte que se ejecuta en esa zona importante de Santa Marta, se ejecuta según los cronogramas establecidos de la Concesión, a pesar de las lluvias e inconvenientes por adquisición de predios y otros aspectos técnicos.

“La obra avanza de acuerdo al cronograma, cumpliendo todas las especificaciones y características fijadas en el contrato con la gobernación de Magdalena. Cabe indicar que, la rotonda que se encuentra en ejecución es más amplia que la ya habilitada en el sector sur de El Rodadero y tendrá tres carriles que permitirán la movilización de una mayor cantidad de vehículos, garantizando un flujo óptimo por la zona”, aseguró la Concesión Ruta del Sol II.

De esta manera, quedarán totalmente conectados los 2.1 kilómetros de doble calzada gestionados por la administración departamental, para contribuir en el desarrollo de Santa Marta en esta zona turística que históricamente había sufrido por congestiones de carros, especialmente en temporadas altas y horarios picos.

“Es importante señalar que esta obra de manera previa y a lo largo de su construcción ha sido socializada ante la comunidad residente y comerciantes para exponerles sus características técnicas, tiempo de ejecución y el impacto positivo que traerá para la zona”, indicó la Concesión.

En las reuniones que han sido lideradas por el área social de la Ruta del Sol II se atienden de igual manera las quejas e inquietudes de la ciudadanía, buscando que los trabajos adelantados por el equipo técnico se lleven a cabo en completa armonía y con los parámetros detallados de principio a fin.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM