RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En medio de una riña, a un adulto mayor lo apuñalaron y luego le echaron gasolina en el Doce de Octubre

FOTO: ANDRÉS FELIPE OSOSRIO GARCÍA
Santiago Olivares Tobón

Los vecinos se alertaron de lo ocurrido por la humareda que se comenzó a ver desde una vivienda sobre la muerte, en un caso de intolerancia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos personas que se encontraban tomando licor dentro de una vivienda terminaron involucrados en una riña. Uno de los implicados sacó un arma de fuego y apuñaló al otro, pero no conforme con ello, decidió impregnarle gasolina y prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes en la carrera 76 con la calle 100B, en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, y la comunidad se alertó porque dentro de la vivienda comenzó a salir humo.

Cuando abrieron la puerta, vieron que el cuerpo de Gonzalo Alberto López Gómez, de 60 años, estaba ardiendo en llamas, por lo que mientras algunos intentaban sofocar el fuego por sus propios medios, otros decidieron llamar a la línea de emergencias 123.

Luego de que acudieron los organismos de socorro, estos, al ver la gravedad de su estado y las profundas quemaduras sufridas, decidieron trasladarlo al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.

Allí recibió tratamiento en el pabellón de quemados, pero las lesiones ocasionadas por las quemaduras en más de 90% de su cuerpo y la puñalada propinada por su victimario, falleció en la madrugada de este martes.

Con base en los testimonios de los testigos, las autoridades ya están tras la pista del presunto responsable de este caso, quien sería un hombre que era empleado del fallecido.

Asesinado por hurto

Además de este homicidio, las autoridades reportaron otros tres casos este lunes en el Valle de Aburrá. Dos de los casos ocurrieron en Medellín y el restante se presentó en zona rural de Barbosa.

En medio de un caso de hurto, en el barrio San Benito, delincuentes asesinaron con arma de fuego a Jhon Harry Guisao Mendoza, de 35 años, quien iba caminando por la calle 50 (Colombia) con la carrera 56A, en este sector del centro de Medellín, cuando dos sujetos en motocicleta lo abordaron y al intentarle quitar un bolso con sus pertenencias, este se resistió, por lo que le dispararon.

Con una herida en el abdomen, lo trasladaron de urgencia al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, pero allí llegó sin signos vitales. Con base en las cámaras de seguridad ya andan tras la pista de los responsables del hurto y posterior homicidio.

En el barrio Villa Turbay, en la comuna 8 (Villa Hermosa), se presentó el asesinato de Cristian Erick Bonolis Paternina, de 23 años, luego de que este le dijera que lo llevara a esta zona para que se encontrara con una mujer.

Después de cumplir con su cita, una persona le propina una herida con arma de fuego y gravemente herido es trasladado a la Clínica Sagrado Corazón, donde falleció antes de ser atendido por el personal médico.

El caso restante en el Valle de Aburrá ocurrió en la vereda Yarumito, de Barbosa, donde sujetos asesinaron a un hombre, al cual no pudieron identificar porque no le encontraron documentación.

En total, en Antioquia se presentaron 10 asesinatos, incluyendo estos casos, entre los que destaca un doble homicidio en el municipio de Yolombó, Nordeste, donde en la vereda Villanueva perdieron la vida dos hombres, a quienes no identificaron, en una retaliación entre estructuras delincuenciales.

También ocurrieron dos asesinatos en dos veredas de Betulia. A uno lo mataron en la vereda La Guamala, donde a un hombre sin identificar lo balearon en la mañana y en la noche perdió la vida Jorge Andrés Higuita Muriel, de 33 años, en la vereda Las Brisas.

En otro caso de hurto, delincuentes le quitaron la vida en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, a Daurin Extiwar Perea, de 38 años, en hechos registrados en el barrio Julio Orozco el pasado 21 de agosto. Después de los hechos lo trasladaron inicialmente a la Clínica Panamericana, de Apartadó, y posteriormente a la Clínica Somer, de Rionegro, donde falleció este lunes.

Los demás casos de homicidios ocurrieron en Remedios, cuya víctima fue Jorge Iván Hernández Rendón, de 44 años, y en Santa Bárbara, donde a un hombre le propinaron varios impactos en la vereda Morro Plancho.

Related posts

En Atlántico, un millón 900 mil personas ya se vacunaron

admin

En Manatí desconocen el paradero del presidente del concejo

admin

Distrito advierte cierre de establecimientos que distribuyan pólvora

admin