RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

En medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos, Shakira conoció una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

¿Otra infidelidad?: Piqué habría engañado a Shakira con ex de Dicrapio / Getty Images

En medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos, Shakira conoció una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán de todos los medios, por las infidelidades que el futbolista y el «acuerdo amistoso» que quiere llegar por la custodia de sus dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7.

Pero ahora un nuevo escándalo tiene en entre dicho ese acuerdo amistoso que quiere llegar el futbolista, pues se conoció una supuesta infidelidad que había estado escondida y que fue publicada en medio del reciente encuentro de la pareja en el despacho de los abogados de Piqué.

El paparazzi Jordi Martín fue el encargado de anunciar el bombazo a través de sus redes sociales, y asegurar que supuestamente Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Bar Refaeli en 2012.

Según el paparazzi, Piqué era el motivo de las múltiples visitas de la ex de Leonardo Dicaprio a Barcelona y Shakira conoció esta información desde hace un mes, cuando él mismo se la reveló a un conocido de la cantante.

Leer más:

El paparazzi finalizó su publicación asegurando que Shakira se ha ido dando cuenta de todas las infidelidades del futbolista, y que era información que ella desconocía por completo.

Related posts

El procedimiento estético al que se sometió La Liendra en su rostro

admin

La hija de Jennifer López es de género no binario, ¿qué significa?

admin

Itagüí estrenó operación de EnCicla con siete estaciones

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE