Connect with us

Nacionales

En Medellín, vehículos inmovilizados en patios pueden sacarse de manera virtual

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

La Secretaría de Movilidad de Medellín les recordó a las personas que tienen pendiente adelantar el trámite de entrega de vehículos retenidos en los patios de la dependencia lo hagan de manera virtual, con lo cual se ahorra tiempo y se previenen contagios de covid-19.

TOMADO DE: elcolombiano.comPilas, falsa encomienda lleva 54 víctimas en el Valle de Aburrá

Para adelantar el proceso, los afectados deben registrarse en la página web Movilidad en Línea, donde se anexan los documentos del caso y se realizan la liquidación y pago de los costos del proceso, indicó el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Carlos Alberto Marín.

Para el trámite virtual es necesario adjuntar, en la plataforma, la cédula, matrícula del vehículo, licencia de conducción, Soat y revisión técnico mecánicas al día.

La página de internet habilitada es la www.medellin.gov.co/movilidadenlinea.

Hacerlo de esta forma ahorra tiempo, evita hacer filas y someterse al riesgo de contraer el virus, pues no se tiene contacto con otras personas, y a la vez se contribuye con el distanciamiento preventivo obligatorio.

Una vez realizado el trámite, el propietario del vehículo o el infractor debe acudir el día de su pico y cédula con la orden de salida y su licencia de tránsito vigente al patio donde está ubicado su vehículo, que puede ser en la sede Caribe de la Secretaría de Movilidad, carrera 64C # 72 – 58; o en el patio aledaño a la Feria de Ganado, en la carrera 64C # 103EE – 98.

El horario para acudir a los patios es de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, y los sábados de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Secretaría aclaró que el proceso virtual no aplica para los vehículos inmovilizados por incidente de tránsito o infracciones como servicio diferente, embriaguez, comparendos a infractor no identificado o menores de edad.

En estos casos, el trámite solo se puede hacer de forma presencial, con autorización del inspector de tránsito.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE