RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín un hombre murió porque se habría ahogado con su vómito

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: SSTOCK.

La ingesta de licor durante varios días entre 2 hermanos en un apartamento de la comuna Laureles terminó mal, debido a que uno de ellos falleció, presuntamente ahogado por su propio vómito, manifestaron fuentes judiciales.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Según las primeras informaciones, Santiago de Jesús Arango Bedoya y su hermano departieron el pasado 16 de enero en un apartamento ubicado en la carrera 77B con la calle 45G.

También puede leer: EN VIDEO: “Unos matan a la mamá y otros la quisiéramos tener viva”, jueza del caso Leal movió fibras.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

El consumo y mezcla de licor continuó el lunes, martes y la tarde del miércoles, 19 de enero. Pero, de manera inesperada, Santiago de Jesús, de 39 años de edad, se sintió mal e ingresó al baño a vomitar. Según la información registrada en un informe judicial del caso, este hombre golpeó, reventó y, al parecer, se cortó los pies con la cabina del baño.

También le puede interesar: EN VIDEO: Otro caso de acoso en el metro cuando un hombre se sacó el pene y lo rosó contra una mujer.

Luego ambos se fueron para sus respectivas habitaciones a dormir. Ya en horas de la madrugada de este jueves, 20 de enero, el hermano de Santiago se despertó y fue al cuarto de su pariente a constatar cómo se encontraba. Lo intentó despertar, pero no respondió, motivo por el cual llamó a la línea de emergencia 123.

No deje de leer: A Higuita no le perdonaron el error en la rueda de prensa en defensa de Aldair y le sacaron memes.

Las autoridades determinaron que estaba muerto. Las causas de su deceso quedaron por establecer a través de la necropsia de Medicina Legal; sin embargo, en la hipótesis preliminar de las autoridades se indica que Santiago de Jesús habría muerto ahogado por su propio vómito.

Related posts

Autoridades en Sabanalarga incautaron droga con el rostro de Pablo Escobar

admin

En el Magdalena denuncian parálisis de ambulancias en pleno pico de la pandemia

admin

Gobierno confirma primer caso de variante delta en Colombia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE