RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín le rociaron aceite a un hombre y le prenden fuego

Foto / Archivo Medellín Cómo Vamos

El hombre de 62 años de edad tiene quemaduras de segundo grado profundas en cuello, cabeza, hombro derecho y ambas manos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el centro hospitalario Policlínica de Medellín está hospitalizado Carlos Mario Correa Castaño de 62 años de edad porque tiene quemaduras en varias partes de su cuerpo y permanece bajo supervisión médica por su estado de salud.

El reporte de las autoridades sobre este caso es que el señor Correa, reciclador de oficio llegó hasta un taller de motos en el barrio La Pradera donde le guardan el reciclaje que recoge diariamente, en ese momento, un presunto trabajador del lugar al parecer, le roció aceite quemado de motos y posteriormente le prendió fuego, pese a los llamados de auxilio no lo socorrieron y le tocó salir huyendo hasta la casa de la hermana donde sí lo ayudaron y lo trasladaron al centro asistencial con quemaduras de segundo grado profundas en cuello, cabeza, hombro derecho y ambas manos.

La policía está investigando los hechos para determinar responsabilidades sobre este ataque contra el adulto mayor que lo tiene lesiones graves. Por el momento no se reportan personas capturadas ni que pudo haber ocasionado dicha agresión.

Related posts

Organización sindical del HGM habría malversado $20.000 millones para el pago de los trabajadores

admin

Niños migrantes que cruzan las selvas del Darién hacia Panamá están en grave riesgo

admin

Montería instalará nuevos semáforos en puntos críticos de accidentalidad vial

admin