Rimix Radio
Nacionales

En Medellín las personas podrán escoger el punto de vacunación

Para agendar la cita en la primera fase, le llegará un mensaje a la familia del paciente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

Para la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, Medellín se sigue alistando para avanzar rápidamente con la inmunización.

Según el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, el proceso para conocer el día exacto de la vacunación, que comienza con los adultos mayores de 80 años y el personal de la salud, se hará por medio de la base de datos de la plataforma Medellín Me Cuida, en donde se contactará con cada uno de los pacientes.

Tenemos georreferenciadas a todas personas mayores de 80 años, gracias a la plataforma Medellín Me Cuida. Le vamos a enviar un mensaje a ellos y a su familia, para que sepan cuándo y a dónde tienen que ir a vacunarse. El paciente es el que va a escoger si se va a vacunar con su EPS o Metrosalud, según el lugar que le quede más cerca”, explicó el mandatario.

Medellín cuenta con un equipo de casi 600 profesionales de la salud que estarán encargados de la vacunación. Por la amplia infraestructura de servicios hospitalarios y la experiencia que tiene la capital de Antioquia, se espera un buen proceso de vacunación.

El mandatario agregó que se espera que el mismo día en que lleguen las vacunas, este 20 de febrero, se comience con las jornadas de inmunización.

 

Related posts

Video: Funcionaria del PAE agredió a un veedor cuando este le reclamó por la condición de los alimentos entregados.

admin

Alcalde (e) de San Onofre denuncia a un contratista e interventor de obra

PaisaEstereo

Valientes profesores se internan en la Sierra Nevada para llevar educación en plena pandemia

PaisaEstereo

Leave a Comment