RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín han aumentado los jóvenes en situación de calle por el consumo de drogas

Consumo de drogas (Colprensa / Archivo)

Federico Gutiérrez manifestó que no habrá consumo ni jíbaros en los escenarios deportivos y que tampoco permitirán que haya consumo de drogas en los entornos escolares.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que en la ciudad y en el país en general se ha venido romantizando el consumo de la droga. El mandante aseveró que las drogas no son buenas.

“Estos días les mostraré las cifras y los datos de cómo aumentó el número de habitantes de calle, especialmente en población joven por temas de consumo. Entonces claro, comienzan que es muy buena, que la marihuana es muy buena, que la otra droga muy buena y de un momento a otro ya no controlan sus vidas”, manifestó ‘Fico’.

Sobre el tema de la reglamentación del consumo, Gutiérrez aseguró que la alcaldía de Medellín va a perseguir a todos los jíbaros.

“¿Qué si les puedo adelantar? Chao consumo y jíbaros de los escenarios deportivos, de las escuelas, de alrededor de las escuelas y de los parques. Hay que perseguir por todos lados a los jíbaros”, explicó Gutiérrez.

Finalmente, el alcalde de Medellín indicó que los trabajos se centrarán en los entornos educativos y allí buscarán proteger a los menores de edad del consumo de estupefacientes.

Related posts

“Situación de la Movilidad en Santa Marta es preocupante”: Transportadores

admin

Gobernador del Meta atropelló a dos ladrones con su camioneta

PaisaEstereo

Vehículo en se volcó tras colisionar contra un hueco en Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE