Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Marinilla las lluvias dejaron varias inundaciones y un deslizamiento

JESSICA CANO

No solo en Medellín y el Sur del Valle de Aburrá se sintió el fuerte aguacero de la tarde de este domingo 20 de junio.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

En algunos municipios del Oriente antioqueño también cayó agua toda la tarde y dejó algunas afectaciones.

El Comité Municipal para Gestión de Riesgo de Desastres de Marinilla reportó varías inundaciones en barrios y veredas del municipio luego del fuerte aguacero. Bomberos de este municipio atendieron la emergencia.

También le puede interesar: EN FOTOS Y EN VIDEO: El angustioso momento en el que un alud de tierra tapó 6 casas en Liborina.

Según el primer reporte, en zona urbana, una vivienda resultó inundada en el barrio Emilio Botero.

Barrio Emilio Botero, en Marnilla. / FOTO: CORTESÍA.

Además, se presentó un movimiento en masa en la vereda El Chagualo que afectó la red de gas de la vereda. Bomberos atendieron la emergencia y el servicio fue restablecido.

También colapsó el techo de una vivienda en la vereda Cascajo Abajo y una vivienda resultó inundada en la vereda La Planta.

También le puede interesar: Siete lesionados luego de que un árbol cayera sobre una carpa de vacunación.

Igualmente, la quebrada de la vereda La Esperanza se salió de su cause e inundó el acueducto Corbelen causando afectaciones por los que fue suspendido el servicio en las veredas Cimarronas, Belén, Los Ángeles, sector Inravisión y el barrio Ciudadela Artesanal.

A primeras hora de la mañana de este lunes, los bomberos estuvieron en la zona suministrando agua a través de carro tanque a cerca de 1400 familias mientras se lograba restablecer el servicio por parte del acueducto.

En Rionegro

La Alcaldía de Rionegro, por su parte, informó que, con la Secretaría de Gobierno, atendieron este fin de semana caídas de árboles y postes de energía en Tablacito y Cabeceras, deslizamientos en la vía El Rosal-Cuatro Esquinas y en la vía Galicia sector La Y, así como inundaciones en el sector La Lela de Cuatro Esquinas y algunos locales en San Antonio de Pereira.

Related posts

Escuela Naval de Barranquilla desmiente trato inhumano a estudiantes

admin

Derrumbe en Caldas dejó 16 viviendas en riesgo y 50 personas afectadas

admin

Conductor en estado de embriaguez atropelló a ciclistas en vía Bello-El Hatillo

PaisaEstereo