RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Magangué, Bolívar, también se unieron a la velatón por los derechos

De manera pacífica y ordenada, residentes del municipio de Magangué, se unieron a las protestas contra el Gobierno nacional.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

A las 5 de la tarde del miércoles, los jóvenes del Movimiento Juvenil Magangué Unida en compañía de sindicatos y demás personas, se reunieron en la Tarima de San Martín en Magangué, Bolívar, donde pacíficamente protestaron, haciendo un homenaje a todas las personas que han dejado su vida en las calles del país peleando por los derechos.

Después de cerrar la vía principal, ubicada frente a la alcaldía, sonó el himno nacional, mientras algunos jóvenes sostenían la bandera de Colombia al revés, en son de protesta. Al tiempo, los demás participantes de esta movilización encendían las velas y las colocaban junto a unos mensajes que previamente habían escrito en el piso.

Frases como “Magangué anti uribista” o “SOS Magangué”, estaban escritas con letras en color blanco y a su alrededor se encendían las velas, haciendo alusión a la luz de esperanza que esperan para su pueblo.

Esta, según comentaron algunos líderes, es la primera vez que los magangueleños tienen un buen comportamiento en este tipo de jornadas.

Related posts

Con Muelle Ecoturístico, Ayapel se consolida como un destino de primera

admin

Pareja destruyó un mercado completo tras darse cuenta que no era para ellos

PaisaEstereo

Avanzan trámites para obtener cofinanciación del metro ligero de la 80

admin