RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En libertad ganadero Gerardo Aranda tras un año y medio de secuestro en Santander

Foto: Suministrada a BLU Radio

En 2020, las autoridades ofrecían una recompensa de $20 millones por información de los secuestradores de Gerardo Aranda.

El ganadero y palmicultor Gerardo Aranda, de 72 años, fue liberado tras un año y medio de secuestro en Santander. Este fin de semana se reencontró de nuevo con su familia que había realizado marchas pidiendo su liberación.

Gerardo fue secuestrado el 7 de diciembre de 2020 cuando salía hacía su finca La Alegría, en la vereda Mata de Plátano, de Sabana de Torres y, aunque aún se desconocen detalles de cómo se habría dado su libertad y el grupo que lo mantenía privado de la libertad, se conoció que fue entre los departamentos de Santander y Cesar.

“Gracias a Dios y a la familia que luchó tanto para poder llegar y gracias a todos los amigos que me han colaborado y me han estado llamando, eso sí es una alegría grandísima ver que la gente lo estima y que lo quieren a uno. Muchas gracias a toda esa gente que ha estado preocupada por mi libertad”, dijo Gerardo luego de reencontrarse con su familia.

En Santander aún está secuestrado, Víctor Julio Rodríguez Parra, de 64 años, un pensionado a quien se lo llevaron de su finca en el municipio de Matanza el 21 de julio de 2021.

Related posts

Derriban estructura física que servía de plaza de vicio en Bello

admin

Un camión de gaseosas se fue a una quebrada y el conductor quedó herido

admin

El 50% de los comerciantes en Antioquia dicen que la economía no despega

admin