RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En La Ceja hicieron Plan Piloto con practicantes del stunt; les facilitaron una vía y una ambulancia

El piloto con practicantes de stunt realizado en La Ceja es el primero en el departamento.

Ayer, martes 20 de febrero, en el municipio de La Ceja, se realizó una prueba piloto en la cual, un grupo de jóvenes practicantes del stunt contaron con el acompañamiento del Incerde y de diferentes autoridades municipales para desarrollar esta actividad con todos los parámetros necesarios para evitar accidentes y posibles inconvenientes, según precisó el medio de comunicación Mi Oriente, quienes contaron que hasta una ambulancia fue facilitada para tal fin.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Cabe resaltar, que el stunt, es una práctica que tiene en su base realizar maniobras y acrobacias de alto riesgo en motocicleta y que en los últimos años se ha venido popularizando en el Oriente Antioqueño. «Agradecemos a la comunidad cejeña por permitirnos este espacio, somos jóvenes aficionados que no le hacemos daño a nadie, solo pretendemos tener un espacio seguro para desarrollo nuestra afición» manifestó un asistente.

Esta iniciativa habría sido promovida por el concejal Kevin Jiménez, quien en días pasados causó polémica tras tras haber afirmado en el Concejo que «fumarse un porro no tenía nada de malo«. Como condición para la realización del evento, las autoridades de tránsito exigieron a los participantes tener todos los documentos de sus automotores en regla.

Related posts

Alerta naranja por fuertes vientos y oleaje en Atlántico

admin

Acción popular pone a tambalear cerramientos en el Parque Lleras y la Plaza Botero

admin

Fuertes lluvias provocan derrumbes en varios sectores de La Unión

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE