La tarde de este miércoles, una menor de ocho años de edad murió en extrañas circunstancias en zona rural de Ibagué. La familia pide ayuda para poder realizar las exequias.
Tragedia en Laureles
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este miércoles, 2 de abril, una niña de ocho años de edad murió en una finca ubicada en el corregimiento dos de Ibagué, conocido como Laureles. La madre dio a conocer que la menor llegó del colegio, se cambió el uniforme y salió a jugar con una de sus hermanas de cuatro años de edad.
La señora asegura que ella y su otra hija de 14 años estaban en la casa, cuando la menor de cuatro años las alertó sobre la situación que ocurría con la otra niña y al salir a verificar lo ocurrido, la hallaron suspendida en un árbol con un lazo para saltar que tenían dentro de los juguetes. La madre explicó que la niña era alegre y previamente no mostró signos de tristeza o algún comportamiento extraño que los hiciera sospechar, por lo que no saben si se trató de un accidente o algún otro tipo de circunstancia.
Los padres de la menor son agricultores que residen en una finca donde trabajan como jornaleros y no cuentan con recursos económicos para realizar el sepelio, por lo que solicitan ayuda del gobierno municipal. Se pudo conocer que desde la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y la Secretaría de Salud ya conocen el caso y están brindando acompañamiento a la familia.