RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Guarne se desplomó edificio de cuatro pisos cerca a la autopista Medellín-Bogotá

La emergencia se registró en inmediaciones de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de la vereda La Honda de Guarne. FOTO: CORTESÍA

CRISTIAN ÁLVAREZ

Reportes iniciales indican que no hay lesionados. La estructura habría sido sellada antes.

Una estructura de cuatro pisos ubicada en el municipio de Guarne colapsó cerca del medio día de este martes 20 de septiembre, según informaron las autoridades de este municipio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El edificio se ubica en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de la vereda La Honda de esta localidad del oriente antioqueño. El incidente por fortuna no habría dejado lesionados, según los reportes preliminares.

Aún así, miembros del cuerpo de bomberos local, así como de la Policía y otros organismos de socorro se encuentran en la zona evaluando el alcance de la emergencia y verifican si la vivienda y el restaurante vecinos también resultaron afectados.

De acuerdo a la información entregada hasta ahora, la construcción ya estaba intervenida por parte de la Secretaría de Gobierno del municipio de Guarne. De hecho, esta construcción había sido sellada alrededor de tres veces por no cumplir con las normas urbanísticas y desde hacía unos meses había sido evacuada pues iba a ser demolida por las mismas fallas técnicas que presentaba.

En el momento se presenta paso restringido en la autopista, mientras se realiza la atención de la emergencia.

Related posts

Influenza AH3N2, el nombre de virus que mató a cadete de escuela militar en Bogotá

PaisaEstereo

Una menor y un adulto mayor murieron ahogados en dos ríos de Antioquia

admin

Capturan a presunto asesino de Érica Pérez, hallada muerta en el río Medellín

admin