En Girardota un primer restaurante ya reabrió sus puertas

Con el 30 % de las mesas en servicio y medidas de bioseguridad como desinfección permanente, distanciamiento de mesas, páneles separadores y cartas virtuales,

se abrió en Girardota el primer restaurante autorizado para prestar su servicio.

TOMADA DE:https://h13n.com/

Esta semana se espera que 10 restaurantes más sean autorizados.