En las últimas horas un hombre fue asesinado en su finca, ubicada en la zona rural del municipio de Girardota. El incidente ocurrió en la vereda Encenillos.
Según las primeras investigaciones, el agresor ingresó a la finca por el balcón, mientras la víctima dormía junto a su pareja. Tras llamarlo por su nombre, el atacante le disparó en tres oportunidades, causándole la muerte.
TOMADA DE: https://mioriente.com/
La pareja de la víctima, quien presenció el ataque, alertó de inmediato a las autoridades. Una patrulla de la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones y acordonar la escena del crimen.
Aunque el móvil del asesinato aún no ha sido confirmado, familiares de la víctima indicaron que había tenido un conflicto con otra persona meses atrás, relacionado con la desaparición de unas gallinas. Esta disputa, que se intensificó con amenazas y una pelea física, podría estar vinculada al crimen.
Los investigadores están analizando si esta antigua rencilla tiene conexión con el asesinato y están revisando las cámaras de seguridad de la zona, además de entrevistar a posibles testigos en un intento por dar con el paradero del agresor.