RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el Área Metropolitana del Valle de Aburrá pagaron doble la quincena

Area Metropolitana

Sebastián Estrada Ramírez

La entidad garantiza el retorno de todos los recursos y anunció investigaciones.

Tal cual pasó en el gobierno nacional, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá pagó doble la primera quincena de enero del 2024.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las consignaciones dobles llegaron a varios de los trabajadores de esta entidad. Esto se habría generado por un error que ya está siendo atendido por las directivas.

Por ahora, a los trabajadores no se les ha comunicado como se dará el reintegro de estos recursos, que se deberá hacer de en las próximas horas, a través de los mecanismos que disponga las directivas.

Se debe recordar, que cuando se dio un caso similar en Ministerio de Hacienda, la Procuraduría General de la Nación había anunciado una indagación para los funcionarios del gobierno central.

¿Qué pasó?
Paula Palacios, directora del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la situación fue generada por un doble cargo de un archivo, y a pesar de que notificaron a la entidad financiera, el doble pago se hizo.

Caracol Radio conoció que se está indagando si este hecho fue un error o si fue algo premeditado. Incluso hubo un trino del alcalde Federico Gutiérrez.

 

Related posts

Invima responde por el tema de ventiladores mécanicos hechos en Medellín

PaisaEstereo

200 militares llegan a Barranquilla para patrullar con la Policía

admin

Lanzan programa Vigías Forestales Contra Incendios en Providencia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE