Connect with us

Nacionales

En desmanes destruyen peaje Las Flores entre Sincelejo y Corozal

Manuel Santiago Pérez-El Universal

EDITH QUIROZ

La movilización que inició de manera pacífica terminó en caos en el peaje, protagonizado por personas que se infiltraron en las marchas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

La marcha que inició de manera pacífica desde Sincelejo y Corozal por la carretera troncal de occidente, terminó en desmanes protagonizados por vándalos infiltrados que destruyeron la infraestructura del peaje Las Flores, ubicado entre las dos principales ciudades del departamento de Sucre.

Los manifestantes se encontraron a la altura del corregimiento de Bremen y de allí siguieron la marcha hacía el punto del peaje, aunque inicialmente no estaba previsto, sin embargo continuaron el recorrido hasta el lugar.

Según indicaron algunos de los convocantes a la marcha, personas infiltradas fueron quienes protagonizaron desmanes, lanzando piedras, procediendo con la destrucción de las casetas del peaje, prendiendo fuego a las oficinas de este y enfrentándose entre ellos.

La Policía Nacional hizo presencia durante la marcha y se mantuvieron sin intervenir, mientras que algunos de los convocantes a la misma a través de redes sociales se mostraron impotentes por lo que estaba sucediendo, por cuanto, el compromiso era una protesta pacífica por la lucha de los derechos a la educación, salud, entre otros y fue infiltrada por personas con otros intereses.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE