RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En choque de varios vehículos falleció un hombre en Medellín

Foto / Cortesía

El choque se reportó entre dos carros y una motocicleta en pleno centro de la ciudad, una conductora estaba en presunto estado de embriaguez.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Cerca de las 8 de la mañana de éste sábado se registró un aparatoso accidente en el centro de Medellín, entre la Avenida Colombia con el Palo antes de llegar a la Playa. Allí un motociclista falleció al ser arrollado en el choque entre un bus de servicio público y un vehículo particular.

La víctima, un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad, era trabajador de una empresa de seguridad y murió en el sitio por la gravedad de las lesiones.

Según relatan algunas personas en varios videos que publicaron en redes sociales, el automóvil arrolló al motociclista e impactó al bus, también, se evidenció en las grabaciones que en el carro particular había una botella de aguardiente. Las primeras indagaciones de la secretaría de Movilidad, la conductora del vehículo particular estaba en aparente estado de embriaguez, por lo que fue se le practicara la prueba de alcoholemia y se está a la espera del grado de ingesta de licor.

Al sitio llegaron ambulancias de la secretaría de Salud de Medellín y bomberos para atender el accidente, mientras que el tránsito inició la investigación para determinar responsabilidades en el accidente.

Se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades competentes.

Related posts

800 pescadores en el Atlántico de “brazos cruzados” por los fuertes vientos

admin

Sorprenden a 11 personas en una fiesta sexual en reconocido motel de Cali

admin

Un soldado muerto y siete evacuados por extraña enfermedad en Putumayo

admin