RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

En Cartagena han entregado más de 2.600 pruebas de antígenos para el sector salud

Doctor in protection gloves examining & organising test kit for COVID-19 in laboratory. / tangmingtung@gmail.com

El suministros de estos elementos los realizó el Departamento Administrativo Distrital de Salud-DADIS.

TOMADA DE:wradio.com.co

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La autoridad de salud de Cartagena informó sobre la entrega de más de 2.600 pruebas antígenos al personal médico de diferentes clínicas y hospitales, para que se realicen testeos masivos dentro del equipo humano del sector salud en la ciudad.

Con estos test se busca identificar, de una manera rápida y oportuna, casos de COVID-19 entre los profesionales y trabajadores del sector salud, en especial con la circulación de la variante Ómicron.

Entre las IPS que han recibido estas pruebas se encuentra el Hospital Universitario del Caribe, la Clínica Maternidad Rafael Calvo, La Casa del Niño, Gestión Salud, Estrios, Cartagena del Mar, las ESE, entre otras.

«El compromiso de la institución con los médicos y enfermeras que han estado enfrentando desde la primera línea el Covid-19 y otras enfermedades como el dengue, es integral y permanente, por lo que en los próximos días se iniciará la socialización de la Ruta Integral para el abordaje de la salud mental del talento humano en las diferentes instituciones prestadoras de los servicios de salud», expresó Johana Bueno, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud-DADIS.

 

Related posts

No solo Santurbán: alcaldes y gobernadores quieren declarar 36 páramos como patrimonio

PaisaEstereo

San Vicente Fundación: Realizan campaña para ayudar a madres de niños con COVID-19

PaisaEstereo

Coronavirus en Colombia: 429 fallecidos y 16.965 casos nuevos

admin

Leave a Comment