RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Cartagena Corvivienda entregó casa a 211 familias

Los inmuebles están ubicados en Ciudadela de la Paz del barrio El Pozón.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, realizó la entrega de llaves a 211 familias beneficiarias de los bloques D5, D6, D7, D8, pertenecientes a los grupos poblacionales (17) víctimas del conflicto armado, (125) pobreza extrema, (60) damnificados por olas invernales y (9) clase trabajadora. Con esta entrega ya son 800 las unidades habitacionales entregadas en Ciudadela de la Paz, etapas 3,4 y 5.

Por su parte, los beneficiarios, entre llantos y sonrisas, expresaron sus emociones al recibir las llaves de sus viviendas: “estoy muy feliz y por eso lloro, porque llevo 27 años esperando mi casa y ya Dios me dio esa dicha, de tener mi propio hogar con mis tres hijos y mi marido. Gracias Dios mío por esta bendición. Agradezco a Corvivienda y a todo el grupo de trabajo por ser parte de este logro”, manifestó Esther Pacheco, beneficiaria del proyecto.

La entidad continuará en el proceso de supervisión de ejecución de las obras, a cargo de la empresa constructora, en relación con la terminación de las unidades habitacionales conforme a las exigencias de orden técnico, jurídico, administrativo y financiero, según la competencia funcional del Ministerio de Vivienda, quien cofinancia este proyecto a través del Fondo Nacional de Vivienda, Findeter, contratado como supervisor y la Universidad de Cartagena en su calidad de Interventoría.

Related posts

Municipios de Bolívar no cumplen requisitos para quitar los tapabocas

admin

Junio llega con cambios en la cuarentena

admin

Así será el aislamiento inteligente en Medellín y el Aburrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE