Connect with us

Vida

En Bello, han entregado 21 mil kits de desinfección

Alcaldía Bello

HÉCTOR SANTAMARÍA VILLOTA

Es el segundo municipio del Valle de Aburrá, después de Medellín, con el mayor número de contagiados del COVID-19.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con el fin de evitar más casos de contagio de COVID-19, además de desinfectar paredes, fachadas y parques, la Alcaldía de Bello, entrega 60 mil kits de desinfección.

Desde diferentes dependencias siguen los recorridos por los barrios, debido a que Bello es el segundo municipio del Valle de Aburrá, después de Medellín, con el mayor número de casos reportados en esta subregión.

“La alcaldía está entregando 60 mil kits en el territorio bellanita, un jabón líquido, un gel desinfectante y una carta pedagógica, la cual habla de medidas bioseguridad al interior de nuestros hogares, hemos entregados más de 21 mil kits en las zonas más vulnerables de nuestro territorio”, destacó Wber Zapata, director de gestión del Riesgo de Bello.

Durante la pandemia, se han hecho 986 muestras, 793 personas descartadas, 47 recuperados, hay 12 casos activos actualmente y una persona fallecida.

La administración municipal recuerda que cualquier reporte o duda que se tenga sobre el COVID-19 o si reporta síntomas, deben comunicarse a las líneas 4440119 – 6047930.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE