RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En barrio Montes estarían intimidando a comerciantes con gasolina y fuego

Las autoridades indagan, quien está detrás de estas intimidaciones extorsivas. Hansel Vásquez

El Gaula de la Policía comenzó a investigar un caso en el que desconocidos atentaron contra un negocio en la localidad Suroriente de Barranquilla, en la madrugada de este miércoles. El hecho estaría relacionado con extorsiones.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Le rociaron gasolina a la estera y le prendieron fuego. De esa manera desconocidos atentaron contra un establecimiento comercial del barrio Montes, suroriente de Barranquilla, en la madrugada de este miércoles, al parecer, para ejercer presiones por cobros extorsivos.

EL HERALDO conoció que el hecho, presentado a eso de la 1:05 a. m. en la calle 41 con carrera 23, quedó registrado en las cámaras de seguridad del circuito cerrado del negocio, y que estos videos ya estarían en poder del Gaula de la Policía Metropolitana, cuyas unidades llegaron al lugar para recopilar demás elementos que permitan esclarecer el acontecimiento.

Este medio pudo constatar que el suceso solo dejó daños materiales, pues el fuego logró ser controlado de manera oportuna por algunos moradores que se percataron de la conflagración.

Un trabajador del lugar, cuya identidad será reservada por seguridad, indicó en diálogo con esta casa editorial que se encontraban consternados por la situación: “No hubo heridos, solo se quemó la estera y otras cosas que habían dentro. Todo quedó grabado y ya esos videos están en poder de la Policía”.

Asimismo, el trabajador sostuvo que esta sería la primera vez que alguien atentaba contra el negocio por supuestos cobros extorsivos. “La verdad es que esto aquí no se había visto”, apuntó.

Por otro lado, EL HERALDO pudo conocer que el propietario afectado habría manifestado a las unidades del Gaula que durante el fin de semana fue objeto de extorsiones. Trascendió que los investigadores comenzaron a estudiar las intimidaciones para corroborar a qué banda delincuencial corresponden.

 

Related posts

Alcaldía de Guarne confirmó dos nuevos casos de COVID-19

admin

Aprueban proyecto de gratuidad de la educación superior en el Magdalena

admin

Tres universidades de Medellín no cobrarán matrícula en segundo semestre de 2020

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE