RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Barranquilla marcharon en calma

Más de 8.000 personas participaron de la jornada

Las dos marchas que se desarrollaron este miércoles en Barranquilla estuvieron marcadas por la tranquilidad que no hubo en otras ciudades del país.

A las 8:00a.m. los estudiantes de la Universidad del Atlántico bloquearon la carrera 8 con Avenida Murillo generando que se suspendiera el servicio del Sistema de Transporte Masivo Transmetro durante más de 3 horas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La manifestación estuvo acompañada por la Policía a lo largo del corredor Vial hasta llegar a la Plaza de la Paz, en donde se concentraron hasta las 11:00a.m. haciendo cánticos y exclamando discursos en contra de las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Paralelamente, en el centro de Barranquilla otras 5.000 personas generaron congestión vehicular al manifestarse frente a la sede de la Alcaldía mientras eran vigilados desde el aire con el helicóptero de la Policía.

«Culminamos esta jornada de protesta social en la ciudad de Barranquilla. El comportamiento fue bueno por parte de los marchantes. Todos los eventos que estuvieron programados, se cumplieron sin que existiera una alteración en el orden público», destacó el General Diego Hernán Rosero.

El tradicional monumento de Simón Bolívar fue víctima de grafitis, así como los establecimientos comerciales vecinos que se vieron obligados a cerrar temporalmente.

El balance que entregaron las autoridades fue exitoso con base a las reuniones previas que se habían realizado con líderes de los movimientos para determinar recorridos y protocolos de bioseguridad.

Related posts

A la cárcel hombre por abusar de su propia hija de 12 años

PaisaEstereo

Quejas por hacinamiento de presos en Policía de Arjona

admin

Dos heridos dejó colapso de un techo en Manrique

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE