RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Barbosa, Antioquia harán pruebas de COVID-19 gratuitas

Los interesados deberán diligenciar una encuesta para establecer si es necesario realizar la prueba diagnóstica.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía del municipio de Barbosa, ubicado al norte del Valle de Aburrá, informó que, a través de la Secretaría de Salud, realizará de manera gratuita pruebas diagnósticas de COVID-19, durante los días 4, 5 y 7 de diciembre.

Esta actividad se hará como parte de la estrategia para mitigar el contagio en esa localidad e identificar casos de manera temprana, lo cual permitiría habilitar oportunamente los protocolos de aislamiento, en caso de ser necesario.

Las personas interesadas deberán diligenciar una encuesta para identificar si es necesario o no realizar la prueba diagnóstica:

“La idea es que llenen una encuesta para acreditar qué personas tienen alguna enfermedad de base, algún contacto estrecho o cualquier tipo de situación que lo hagan más riesgoso de tener COVID-19”, explicó el alcalde Edgar Augusto Gallego.

El viernes 4 de diciembre, se realizarán las pruebas en los barrios Pepe Sierra 1 y 2, Santa Mónica, 30 de Mayo, sector La Bomba y Los Almendros. El sábado, 5 de diciembre, se harán en el Parque Diego Echavarría Misas y lunes, 7 de diciembre, en la Plazoleta del Corregimiento El Hatillo.

Related posts

Hospital General de Medellín continúa atendiendo urgencias

PaisaEstereo

Gobernador de Sucre declara calamidad pública por temporada de lluvias

admin

Inmunidad en Medellín se demoraría por vacunación en otros municipios

admin

Leave a Comment