Connect with us

Nacionales

En Antioquia solicitan recolectores de café para la recta final de la cosecha

En la actualidad, los caficultores antioqueños necesitan 15 mil recolectores de café para la recta final de la cosecha, que será hasta diciembre. Sin embargo, los recolectores deben llegar a los municipios durante los próximos 10 días para asegurar su trabajo.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La mayor parte de estos recolectores se necesitan principalmente en los municipios de Concordia, Salgar, Betulia, Ciudad Bolívar, Fredonia y Santa Bárbara. Es de resaltar que al recolector le están pagando en promedio $600 por kilogramo de café recolectado.

Quienes estén interesados, deben llegar directamente a los municipios y se sugiere viajar sábados y domingos antes de las 2:00 p.m. Para trabajar en la cosecha cafetera es necesario ser mayor de edad, tener Sisbén o EPS y contar con permiso de trabajo en caso de personas extranjeras.

Para más información, los recolectores pueden llamar a la línea telefónica 018000415999 o escribir al WhatsApp 3175430529.

La Federación Nacional de Cafeteros – Comité de Cafeteros de Antioquia, aclara que no contrata a los recolectores, únicamente facilita el contacto con los caficultores.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE