Connect with us

Nacionales

En Antioquia se instalarán 124 puestos de control durante el puente festivo

Policía Antioquia / Policía (Cortesía)

Juan Guillermo Sanmartín Romero

Más de 2 mil policías vigilarán el cumplimiento de la medida de cuarentena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Para apoyar las medidas adoptadas por la Gobernación de Antioquia, que buscan frenar el avance del COVID-19 en el departamento, la Policía tendrá un despliegue de uniformados para garantizar el cumplimiento de las normas.

Durante el Puente de Reyes, se aplicará una cuarentena en las subregiones del Valle de Aburrá y Oriente, además de la ley seca y toque de queda nocturnos para el resto de las subregiones. Según el coronel Jorge Cabra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, se harán labores de vigilancia en los municipios y sus ejes viales.

“Se van a disponer 124 puestos de control en todo el Departamento de Policía Antioquia, así como también cerca de 2.200 uniformados apoyarán todos los servicios y actividades tendientes a garantizar el cumplimiento de dicho decreto. Vamos a garantizar la movilidad, la seguridad y el transporte de todos los antioqueños”, explicó el coronel.

n los seis ejes viales del departamento de Antioquia, las unidades de Tránsito y Transporte harán labores de sensibilización del cumplimiento del toque de queda y la cuarentena, desde 19 cuadrantes de trabajo.

En los puestos de control y con el despliegue de uniformados, se espera verificar las excepciones de movilidad con las cuales algunos ciudadanos pueden salir. Las autoridades hicieron un llamado a acatar las medidas con responsabilidad.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE