RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Antioquia se instalarán 124 puestos de control durante el puente festivo

Juan Guillermo Sanmartín Romero

Más de 2 mil policías vigilarán el cumplimiento de la medida de cuarentena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Para apoyar las medidas adoptadas por la Gobernación de Antioquia, que buscan frenar el avance del COVID-19 en el departamento, la Policía tendrá un despliegue de uniformados para garantizar el cumplimiento de las normas.

Durante el Puente de Reyes, se aplicará una cuarentena en las subregiones del Valle de Aburrá y Oriente, además de la ley seca y toque de queda nocturnos para el resto de las subregiones. Según el coronel Jorge Cabra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, se harán labores de vigilancia en los municipios y sus ejes viales.

“Se van a disponer 124 puestos de control en todo el Departamento de Policía Antioquia, así como también cerca de 2.200 uniformados apoyarán todos los servicios y actividades tendientes a garantizar el cumplimiento de dicho decreto. Vamos a garantizar la movilidad, la seguridad y el transporte de todos los antioqueños”, explicó el coronel.

n los seis ejes viales del departamento de Antioquia, las unidades de Tránsito y Transporte harán labores de sensibilización del cumplimiento del toque de queda y la cuarentena, desde 19 cuadrantes de trabajo.

En los puestos de control y con el despliegue de uniformados, se espera verificar las excepciones de movilidad con las cuales algunos ciudadanos pueden salir. Las autoridades hicieron un llamado a acatar las medidas con responsabilidad.

 

Related posts

Daños en las marchas son un duro golpe a los comercios que se recuperan

admin

Coyotes sacan migrantes desde el Olaya Herrera

admin

Una retaliación del Clan del Golfo, la hipótesis del atentado en El Bagre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE