Connect with us

Nacionales

En Andes se reportaron dos feminicidios en menos de 24 horas

Colprensa

Una de las víctimas tenía 16 años fue asfixiada y la segunda atacada a machete. Las dos por agredidas por sus parejas sentimentales

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Corid del municipio de Andes, en el suroeste de Antioquia, al conocer como la adolescente Clara Elisa Arenas Henao de 16 años fue brutalmente asesinada.

La joven fue encontrada por sus familiares con signos de asfixia mecánica y su cuerpo oculto debajo de la cama de su casa.

El primer sospechoso de este caso es un joven de 20 años -al parecer- su pareja sentimental, quien según la investigación de las autoridades, este la había amenazado de muerte, porque -según el victimario- no podía vivir sin ella, por ello se lanzó a un río después de cometer el crimen.

“El joven toma la decisión de lanzarse del puente de la variante que conduce al municipio de Jardín. Deja el celular en el puente y luego de la información que recopila la policía se da cuenta de que ahí tenía toda la información como iba a ser el homicidio pasional”, relató el alcalde de esta población, Carlos Alberto Osorio.

Aunque el cuerpo del presunto homicida no se ha recuperado del afluente, los organismos de socorro de esta población ubicaron un cuerpo con características similares.

El mandatario también confirmó que en las últimas horas se reportó el homicidio de una mujer de unos 30 años aproximadamente, en la vereda Yarumal del corregimiento Santa Rita. La información inicial indica que su pareja sentimental, un recolector de café sería el responsable y quien también se dio a la fuga luego de propinarle varias heridas con un machete.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE