RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Andes, Antioquia, intentaron ingresar droga escondida en huesos de pollo a estación de Policía

Según las autoridades en Risaralda, lo que se encontraron es una modalidad de tráfico totalmente nueva para ingresar drogas a centros carcelarios del país.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

En medio de una requisa de rutina en la estación de Policía del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia, las autoridades frustraron un insólito intento de ingreso de estupefacientes. Una mujer de 64 años fue capturada en flagrancia, cuando intentaba burlar la seguridad utilizando huesos de pollo rellenos de droga.

La mujer pretendía llevarle a su pareja sentimental una dosis de marihuana, bazuco, y base de coca camuflada en el interior de los huesos de pollo.

Nueva modalidad de ingreso de drogas a cárceles

De acuerdo con el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, este sería un nuevo modus operandi para ingresar estupefacientes a centros carcelarios.
A su vez, explicó la manera cómo fue encontrada la droga.

“Vemos como una persona que va a llevar la comida de uno de sus familiares perforó un hueso, quitó el cartílago, incorporó estupefacientes y posteriormente es la preparación del alimento con el estupefaciente dentro», explicó el coronel Carlos Andrés Martínez.

Además, destacó la Policía que también realizaron inspecciones a la cárcel municipal de Rionegro y se lograron incautar teléfonos y diferentes estupefacientes.

En ambos casos, destacan las autoridades, que los resultados se dan por los controles que se están haciendo para evitar que los estupefacientes lleguen dentro de los centros penitenciarios del departamento.

 

Related posts

Revuelta en estación de policía de Itagüí dejó un policía y un detenido heridos

PaisaEstereo

¡A puño! Motociclistas agredieron a agentes de tránsito en un retén de Medellín

PaisaEstereo

Nombran gobernador ad hoc para decisiones sobre el Puerto de Urabá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE