Connect with us

Nacionales

En abril estaría primera fase de la Ciudadela Universitaria de Occidente

EDU (Cortesía)

El anunció lo hizo el director de la Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia, quien comunicó que las obras de la Ciudadela de Occidente, antigua cárcel de mujeres de El Buen Pastor, avanzan positivamente y de cumplirse con los tiempos, la primera fase se entregaría en abril y a finales de año sería entregada en su totalidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El director manifestó que, en el momento en que se termine la primera fase, se pondrían en funcionamiento algunos programas.

La Ciudadela de Occidente está en una fase de terminación de obras. La EDU y el Consorcio CCU, quienes son los responsables, tiene un calendario establecido para el mes de abril. Pasado ese tiempo, vendrá una fase final de dotación, que es en donde vamos a hacer las instalaciones de equipos, para que nosotros ya podamos empezar a utilizarla por etapas. Hay que darle una utilidad porque la necesidad lo reclama. En una operación al 100% estamos estimando que se alcance en el segundo semestre”, planteó el doctor.

Esta institución de educación superior tendría la capacidad para recibir cerca de 80 mil estudiantes, y ofrecería programas de educación técnica y superior. Los procesos que seguirían luego de tener la infraestructura de la primera etapa, es tener todos los documentos al día en curaduría y registro en Planeación Municipal.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE