RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En 21 locales de la Minorista incautaron más de 3 mil pares de zapatos

Foto / Policía Metropolitana

Según la policía aduanera, la mercancía incautada en Medellín era de contrabando y está avaluada en 346 millones de pesos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Fiscal y Aduanera realizó un operativo en 21 locales de la plaza de mercado Central Minorista de Medellín e incautó una gran cantidad de zapatos, presuntamente de contrabando y que eran comercializados sin la documentación necesaria.

El total de la mercancía aprehendida es de 3.000 pares de zapatos y está avaluada en 346 millones de pesos. Durante el operativo la policía identificó que varios locales presuntamente utilizan una fachada de venta de productos para el aseo del cuerpo y uso personal, pero en sus bodegas almacenaban gran cantidad de este calzado de contrabando.

“Comercializaban diferentes clases de calzado de varias marcas los cuales no tenían la documentación establecida para la introducción legal al territorio nacional aduanero”, dijo el mayor John Alfonso, jefe de la División de Control Operativo de Medellín.

La policía aseguró que no hubo personas capturadas porque la cantidad de zapatos almacenada en cada bodega y que comercializaba cada local no supera la cuantía de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Related posts

A un hombre de 57 años le quitaron la vida en Manrique

PaisaEstereo

“Lo querían pasar como paciente COVID”: el drama por quienes mueren siendo sospechosos de contagio

admin

Lo llevaron a la fuerza a una casa, lo golpearon y acabaron con su vida

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE