RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empleado del metro es una de las tres víctimas del accidente en la autopista Medellín-Bogotá

Tres muertos y 12 heridos dejó el accidente en la autopista Medellín-Bogotá.Noticias Caracol

Una tractomula se quedó sin frenos y se estrelló contra un bus intermunicipal. El accidente en la autopista Medellín-Bogotá también dejó 12 personas heridas.

Este martes, el Metro de Medellín confirmó que uno de los empleados de la empresa es una de las víctimas fatales que dejó el accidente en la autopista Medellín-Bogotá la noche del lunes 27 de febrero de 2023.

“El Metro de Medellín lamenta profundamente el fallecimiento de Iván Darío Zapata Sánchez, quien laboró para la empresa durante 28 años y se desempañaba como profesional 1 de nuestra área de infraestructuras”, informó la empresa de transporte.

El accidente en la autopista Medellín-Bogotá se registró pasadas las 6:30 de la noche cuando una tractomula, que se quedó sin frenos, chocó con una volqueta y un bus intermunicipal en el kilómetro 10+200, sector conocido como Piedas Blancas, a la altura del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

En el hecho también resultaron heridas 12 personas que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales. De acuerdo con las autoridades, entre los tres fallecidos por el accidente se encuentran dos hombres y una mujer.

El bus involucrado en el accidente es de la empresa Sotrasanvicente y había salido de la Terminal del Norte de Medellín con destino al municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño, informó el teniente coronel Fabio Enrique sierra, jefe de la seccional de transporte y tránsito de Antioquia.

La información preliminar señala que la tractomula se pasó el separador estrellándose contra el bus intermunicipal. Autoridades recolectaron material probatorio en el lugar del accidente para determinar con exactitud las causas de lo ocurrido.

Related posts

Positividad en pruebas COVID aumentó en Antioquia

admin

Casa por cárcel para uno de los responsables de asesinar a joven por robarle la gorra

PaisaEstereo

Viruela símica: reportan el tercer caso en Sucre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE