RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empiezan a llegar más de mil policías que reforzarán seguridad durante carnavales

Fortalecerán la seguridad en puntos específicos de la ciudad y los eventos programados en el desarrollo del Carnaval de Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comenzaron a llegar los 1.700 policías que estarán en Barranquilla para reforzar la seguridad durante la temporada del carnaval.

Los hombres y mujeres de la institución llegan procedentes de diferentes ciudades del país para fortalecer las acciones contra la delincuencia, tras la solicitud del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, luego de la masacre presentada en El Santuario.

Este refuerzo de personal también tendrá el objetivo de mejorar la seguridad durante los eventos propios del Carnaval de Barranquilla, según explicó el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Asimismo, los patrulleros estarán incorporándose para apoyar las labores de vigilancia los cuadrantes en sectores específicos.

De acuerdo con las autoridades, se han realizado 443 capturas en flagrancia y más de 30 por orden judicial y se han incautado más de 100 armas.

Related posts

Incendio acabó con 30 viviendas en el sur de Barranquilla

PaisaEstereo

Médicos de Antioquia cuestionan medidas para frenar covid-19

admin

Árbol de 60 años de Medellín será talado

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE