Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Emergencia en el Olaya: una avioneta procedente del Chocó se salió de la pista

Foto cortesía Alcaldía de Medellín

El Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín enfrentó una situación inusual la mañana de este sábado 28 de diciembre cuando una avioneta procedente de Bahía Solano, se salió de la pista al momento del aterrizaje.

Este incidente, que tuvo lugar sobre las 8:40 a. m. obligó al cierre temporal de las operaciones en la terminal.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según información proporcionada por la Aeronáutica Civil y el cuerpo de bomberos aeronáuticos, no se reportaron personas lesionadas ni complicaciones mayores. La aeronave, una avioneta pequeña, fue retirada de la pista y se reanudaron las operaciones luego de las inspecciones pertinentes.

El incidente afectó la programación de vuelos en el aeropuerto. En total, se cancelaron tres vuelos de salida y tres de llegada, mientras que ocho vuelos de salida y siete de llegada presentaron demoras.

Las autoridades aeronáuticas han iniciado una investigación para determinar las causas que llevaron a la excursión de pista de la aeronave. Por su parte, el aeropuerto informó que las operaciones se han normalizado y que continúan trabajando para minimizar el impacto en los itinerarios.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM