RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Elsa Noguera: “el Caribe le apuesta al turismo regional”

La gobernadora del Atlántico destacó en el foro Ruta Regiones la fomentación del empleo a través del turismo de playas y artesanías.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, destacó en el foro Ruta Regiones de Prisa Media la integración de las principales ciudades del Caribe para fomentar el turismo regional.

En diálogo con Alejandro Santos, director de Contenidos de Prisa Media, Noguera destacó las dos paradas del mundial de Kitesurf que se han realizado en dos años consecutivos dejando más de 8.000 millones de pesos en el departamento.

Hoy los turistas no llegan solo a Cartagena ni a Santa Marta, sino también a Barranquilla y a los municipios del Atlántico, conformando un circuito turístico que beneficia a las comunidades.

“El turista hoy llega a Cartagena pasa por la zona costera del Atlántico, visita a Barranquilla y su Gran Malecón y termina en Santa Marta”, destacó Noguera.

La funcionaria expresó que, en su administración, ha trabajado por impulsar el trabajo en los municipios, explorando las oportunidades en la zona de playa y en el centro del Atlántico con los colores sobre las fachadas y tejados de viviendas en Usiacurí y sus artesanías.

 

Related posts

Betulia declaró alerta roja por el taponamiento de una quebrada por lluvias

admin

Turba asesinó a un taxista que señalaban de actos obscenos

PaisaEstereo

¿Reclutamiento forzado? La nueva hipótesis que surgió de la masacre de 5 menores en Cali

PaisaEstereo