RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«El vandalismo cada día crece más»: Familia de menor fallecida en Soledad

La familia de la menor pidió a las autoridades que se haga justicia en este caso.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La familia de Laura De la Hoz Barros, menor de 12 años que falleció la noche de este miércoles en el barrio Ciudadela 20 de Julio, hizo un llamado a las autoridades de la ciudad para que se intervenga el sector ante la cantidad de niños que conforman pandillas

Lucelys Marulanda, abuela de la menor fallecida, relató a Caracol Radio que la menor se encontraba en su casa mientras llovía, pero fue convencida por una amiga para que saliera a bañarse, y fue allí donde se encontró con una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre pandillas.

“Ella no quería salir para la calle, pero la amiga le insistió hasta que la convenció y ella se fue, buscó la muerte”, indicó la Lucelys Marulanda.

La abuela de la menor hizo un llamado a las autoridades para que adelanten programas sociales y vigilancia sobre las responsabilidades de los padres con los integrantes de estas pandillas, en su mayoría niños mayores de 13 años.

“La autoridad no tiene culpa porque ellos hacen y prestan su servicio, pero el vandalismo cada día crece más”, manifestó la mujer.

Por su parte, Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad manifestó que ofrecen una fuerte recompensa para dar con el paradero de la persona que le ocasionó la muerte a la menor de 12 años en el barrio la Ciudadela.

“Estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por quien nos entregue información que conduzca a la captura de la persona que cometió este hecho”, manifestó Patrón.

Related posts

Uso del transporte informal en el Valle de Aburrá aumentó 16,2 %

admin

En ‘El Hueco’ de Medellín abrirán los domingos para reactivar economía

admin

Galeón San José: billonaria demanda de cazatesoros se definirá en juicio

PaisaEstereo