Connect with us

Tecnología

El Sena Atlántico busca 48 Pymes para transformarlas digitalmente

Imagen de referencia / Getty Images

La convocatoria irá hasta el 3 de julio

48 pequeñas y medianas empresas serán escogidas por el Sena Atlántico en una alianza el Ministerio de Comercio y Ministerio de la Tecnologías para un proceso de transformación digital con el fin que puedan hacerle frente a los nuevos desafíos a raíz de la pandemia del COVID-19.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La directora del Sena, Jacqueline Rojas, dijo que que la convocatoria se abre del primero y se cierra al 3 de julio para que las empresas interesadas se postulen y pueda acceder a un acompañamiento para mejorar sus procesos, minimizar costos, fortalecer las comunicaciones, abrir fronteras geográficas y maximizar su eficiencia.

Resaltó que esperan seguir ampliando este programa a otras pequeñas y medianas empresas del Atlántico en lo que resta del año, debido que los cambios experimentados con la emergencia sanitaria, plantean nuevas alternativas de producción y comercialización.

Las empresas interesadas solo deben estar constituida legalmente y registrarse en la estrategia #MiPymeSeTransforma, a través del link: https://bit.ly/2VfV6lO

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE