RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

El Sena Atlántico busca 48 Pymes para transformarlas digitalmente

La convocatoria irá hasta el 3 de julio

48 pequeñas y medianas empresas serán escogidas por el Sena Atlántico en una alianza el Ministerio de Comercio y Ministerio de la Tecnologías para un proceso de transformación digital con el fin que puedan hacerle frente a los nuevos desafíos a raíz de la pandemia del COVID-19.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La directora del Sena, Jacqueline Rojas, dijo que que la convocatoria se abre del primero y se cierra al 3 de julio para que las empresas interesadas se postulen y pueda acceder a un acompañamiento para mejorar sus procesos, minimizar costos, fortalecer las comunicaciones, abrir fronteras geográficas y maximizar su eficiencia.

Resaltó que esperan seguir ampliando este programa a otras pequeñas y medianas empresas del Atlántico en lo que resta del año, debido que los cambios experimentados con la emergencia sanitaria, plantean nuevas alternativas de producción y comercialización.

Las empresas interesadas solo deben estar constituida legalmente y registrarse en la estrategia #MiPymeSeTransforma, a través del link: https://bit.ly/2VfV6lO

Related posts

Alumbrado público de El Carmen de Bolívar tiene tecnología LED

admin

Desde ya puede descargar App Cívica, la nueva aplicación para el metro

PaisaEstereo

¿El Metro de Medellín construirá sus propios trenes?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE