RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Sena abrió tres convocatorias de estudio en el Oriente

Para el primer trimestre del año, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) habilitó en el Oriente Antioqueño la tecnología en control de calidad de alimentos y la técnica en servicio de restaurante y bar.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

El Sena abrió tres convocatorias de estudio en el Oriente - MiOriente

La primera se ofertará en La Ceja y Rionegro. La tecnología promete desarrollar habilidades en la implementación de planes de calidad en industrias de alimentos y programación de proyectos productivos.

El proceso de aprendizaje durará 27 meses: 21 serán lectivos y 6 de práctica. De acuerdo con el cronograma, las clases iniciarán el 14 de febrero y se dictarán de lunes a viernes entre las tres de la tarde y las ocho de la noche.

Para acceder, deberá presentar el documento de identidad; copia de acta de grado y resultado de las pruebas ICFES. Si está interesado, asista el 3 de febrero a las tres de la tarde a una reunión informativa en la subsede del Sena en La Ceja.

Por otro lado, en la técnica en servicio de restaurante y bar aprenderá a preparar cócteles; manipular alimentos; e interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita. Este programa solo se ofrecerá en Rionegro.

Los mayores de 16 años que hayan aprobado el noveno grado podrán ingresar al curso que comenzará el 21 de febrero. Las clases están programadas de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde.

De igual manera, habrá una reunión informativa el 8 de febrero en las instalaciones del Sena en San Francisco, Rionegro.

Si quiere ampliar la información, comuníquese al 3147419564 – lopezleo@misena.edu.co.

Related posts

Identifican a las 5 personas asesinadas en Nechí, Antioquia

admin

Al menos 14 heridos deja atentado con granada en centro de Barranquilla

admin

Campaña Artemisa que protege la biodiversidad llegará a la Sierra Nevada de Santa Marta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE