RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Tome nota: en estos días no habrá vacunación de covid-19

EL SALVADOR:

Por Verónica Martínez

El personal de los centros de vacunación se tomará un breve descanso por las fiestas de Navidad y fin de año.

TOMADA DE:laprensagrafica.com

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Debido a las fiestas de Navidad y fin de año, el Gobierno salvadoreño pondrá una breve pausa a la vacunación contra covid-19.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este martes, que no habrá vacunación el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2022. El resto de días continuará con normalidad.

«Yo le recomiendo a la población que si lo dejamos a último momento (…), el jueves 23 pueden recibir su vacuna”, dijo Alabi en la entrevista matutina de la radio Club.

“Recordemos que los días viernes y sábado generalmente no vacunamos, porque son los días que la estrategia de vacunación tiene un descanso para el personal (…), entonces no va a haber interrupción en la estrategia de vacunación”, agregó.

El titular de Salud también hizo un llamado a la población a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad durante las fiestas.

Para vacunarse, solo debe de agendar una cita en el sitio vacunacioncovid.gob.sv. Debe llenar un formulario y luego seleccionar la fecha, hora y lugar para recibir el fármaco.

El MINSAL también realiza jornadas móviles de vacunación sin cita. El día y los lugares que visitará el personal de Salud se publican en las cuentas de Facebook y Twitter del ministerio.

 

 

Related posts

México despliega el mayor cargamento de vacunas para llevar el medicamento a todo el país

admin

En Argentina es mejor pagar con dólares de «cara grande»

PaisaEstereo

De Caracas a La Guaira

admin

Leave a Comment