RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Temperaturas máximas alcanzan los 43 grados y vientos nortes se hacen presentes en El Salvador

EL SALVADOR:

Por Arlen Cortez

Las temperaturas no tendrán mayor variación durante el fin de semana.

Este viernes 12 de abril, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), por medio de su Observatorio informó que las temperaturas máximas alcanzaron los 43.1 grados centígrados en Jucuarán, Usulután.

TOMADA  DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Arlen Cortez

Siguiendo esta tendencia, otros departamentos registraron temperaturas similares como es el caso de San Miguel, con 41 grados y La Unión con 40 grados.

De igual manera, el MARN pronosticó para hoy vientos nortes durante todo el día y también para el sábado 13 de abril.

Estas condiciones están influenciadas por una alta presión al norte del Golfo de México, que genera Vientos Nortes y norestes, y se combina con una masa de aire con poca humedad desde el Caribe, para que el cielo esté poco nublado y sin precipitaciones. Adicionalmente, esta alta presión empuja un sistema frontal, estacionario sobre Yucatán y frío al norte de las Antillas Mayores.

También para el sábado se pronostica que las temperaturas no experiementarán cambios significativos y no habrá probabilidad de lluvia.

Related posts

PERÚ: Covid-19: asignan más de 35 millones de soles para garantizar continuidad de centros de atención temporal del Proyecto Legado

admin

Mujer murió frente a sus sobrinas luego de caer 40 metros al vacío desde una tirolesa

PaisaEstereo

CHILE: Alcalde de El Monte fallece en accidente de tránsito

admin