RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Denuncian incremento de asaltos en ruta 59

La Union11 de Marzo 2015 Usuarios hablan de algunos asaltos a varios buses de la ruta 54. en el tramo de colonia Belén de Conchagua y Bellavista de La Unión. Los buses hacen el recorrido a la ciudad de La Unión. Foto EDH Insy Mendoza

EL SALVADOR:

Por Miguel Marroquín

Delincuentes comenten los robos en buses en madrugadas y noche.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pasajeros de la ruta 59 que hace su recorrido de Santa Ana hacia El Congo, y viceversa, manifestaron que en los últimos días se ha registrado un aumento de los asaltos dentro de las unidades de transporte público.

De acuerdo con los afectados, los robos son cometidos por hombres y mujeres que portan armas de fuego o armas blancas (navajas o cuchillos) con las que someten a sus víctimas. Agregaron que la mayoría de asaltos son cometidos en el trayecto de la carretera Panamericana entre ambos municipios sobre todo en las madrugadas y noches.

«Se suben en Santa Ana y esperan a que el bus llegue a la carretera para asaltar, a veces se bajan y están esperándolos en motos o carros que están estacionados en la carretera. La mayoría de robos son cuando la gente va para Santa Ana a trabajar», explicó Sonia Margarita Osorio, residente de El Congo.

Related posts

CHILE: Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para la región Metropolitana por turbidez en el río Maipo

admin

VENEZUELA: Transporte interurbano estará suspendido durante semana de cuarentena radical

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Raquel Peña: no habrá clases presenciales en colegios mientras escuelas no puedan darlas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE